San Diego, Calle de las bóvedas #39-60, Tel: 6643062 – Cartagena, Bolívar

Egresados

Estimados egresados, si deseas informarte acerca de vacantes relacionadas con tu perfil o información referente a tu programa de formación. Podrás solicitar ser miembro del grupo de WhatsApp Egresados ETDH Escuelas Profesionales Salesianas.

3208885763

Escríbenos para que hagas parte del grupo de WhatsApp de Egresados ETDH Escuelas Profesionales Salesianas

Cabe resaltar que de Escuelas Profesionales Salesianas no depende las condiciones laborales ofertadas y no necesariamente cuenta con convenios o contactos directos con el sector productivo de las vacantes que comparte.

Adicionalmente, con el fin mantener comunicación directa y actualizar tu información de contacto, así como favorecer al diseño del plan de mejoramiento en la calidad educativa de nuestros programas técnicos laborales.

Te agradecemos diligenciar esta breve encuesta, dale clic a la imagen que está debajo: