San Diego, Calle de las bóvedas #39-60, Tel: 6643062 – Cartagena, Bolívar

Inscripción Carrera Técnica – ETDH

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Carreras Tecnicas Inscripciones abiertas

A continuación, explicamos brevemente los pasos que se deben seguir para iniciar el proceso de inscripción.

– Confirmar que la carrera elegida, aun cuente con cupos disponibles. (Las carreras que ya estén con todos los cupos asignados, tendrán un aviso de “no disponible” en la imagen. Si su carrera no lo dice, quiere decir que está a tiempo de inscribirse)

– Cancelar el derecho de admisión correspondiente a $40.000. Puede realizarlo por el botón de PSE disponible aquí, siguiendo el convenio de pago de

• PIA SOC SALESIANA-CARTAGENA-876

En la ventana de pagos, donde se solicita “código del estudiante”, debe colocar el documento de identidad del estudiante a matricular.

-Diligenciar el formulario de inscripción disponible en “link de inscripción”

-Hacer entrega de forma presencial de los requisitos correspondientes.

– Entrevista psicosocial

-Entrega física de orden de matrícula

-Cancelación y firma de matrícula. Puede realizarla por PSE, o directamente en el banco.

Los siguiente documentos son requisitos a entregar de manera física, en las Escuelas Profesionales Salesianas, luego de que se haya realizado el proceso de inscripción mencionado anteriormente.

– 2 Fotocopias del documento de identidad.

– 1 Fotocopia del diploma de bachiller o certificado de 9° aprobado.

– 1 Fotocopia del carnet de Sisben o EPS (Descargar afiliación por página Web o Fosyga).

-1 Foto reciente tipo carnet 3×4 fondo blanco.

1 Copia de la Cédula del acudiente para estudiantes menores de 18 años.

Esta documentación debe ser entregada en las oficinas de las Escuelas Profesionales Salesianas, en la Secretaría Académica.

Para facilidad en el pago de la Carrera Técnica, manejamos 2 métodos:

-Financiación directa con las Escuelas, sin intereses ni intermediarios.

Este metodo permite pagar el semestre en 3 partes, que varian de acuerdo al valor de la carrera elegida.

-Pago completo del semestre.